La derrota de México en manos de Argentina por marcador de 2-0 dejó al equipo nacional al borde de la eliminación. En redes sociales aficionados arremetieron en contra de Gerardo Martino por haber excluido a un jugador del América que pudo hacer la diferencia ante los sudamericanos. 

Desde que se dio a conocer la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022, hubo críticas por la presencia de jugadores que no atravesaban un buen nivel. Por otro lado, elementos que destacaron en los últimos meses se quedaron en la orilla. 

Una de las ausencias más discutidas fue la de Alejandro Zendejas, volante azulcrema que no fue considerado debido a un malentendido con el actual cuerpo técnico del Tri. Alex no quiso renunciar a la posibilidad de acudir con el combinado de Estados Unidos y eso no cayó bien para el Tata. 

Pese a que todo se aclaró, Zendejas nunca tuvo una oportunidad con la mayor y ahora muchos fanáticos mexicanos juzgaron que antes de él hayan sido llamados futbolistas como Uriel Antuna o Roberto Alvarado, quienes no han pesado hasta el momento en la Copa del Mundo. 

"Cuánta falta hizo Santi, Lainez, Chicharito, Zendejas y unos cuantos más"; "A esta selección le hace falta zendejas"; "Oye, Tata Martino... Dice Zendejas que al rato te llama para decirte lo pend*** que eres"; "Estaríamos viendo a zendejas y Lainez de extremos pero el tata nos vendió".

(Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!