La Selección Mexicana tuvo este sábado su segunda presentación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se vieron las caras con Argentina en un encuentro que resultó sumamente intenso por todo lo que estaba en juego para las aspiraciones de ambas escuadras de seguir con vida en el certamen.

Gerardo Martino movió sus piezas y el dibujo táctico para este encuentro al cambiar a una línea de cinco defensores en el fondo, situación que permitió que hubiera más de un jugador del Club América sobre el terreno de juego en la parte baja del terreno de juego en las figuras de Guillermo Ochoa y Néstor Araujo.

En el caso del zaguero central, tuvo mucha actividad en los momentos donde la Albiceleste adelantó líneas y durante el primer tiempo recibió una tarjeta amarilla producto de una barrida en medio campo donde llegó a destiempo, por lo que el silbante no dudó en mostrarle el cartón preventivo.

En lo que respecta a Guillermo Ochoa, fueron pocas las acciones donde en realidad tuvo que intervenir; sin embargo, en el tanto de Argentina, nada pudo hacer ante el disparo bien colocado de Lionel Messi que en ese momento rompió el cero en el marcador y adelantó al conjunto sudamericano ni tampoco en el golazo de Enzo Fernández.

HENRY MARTÍN NO JUGÓ

Cuando Gerardo Martino buscó modificar en ataque fue Raúl Jiménez y esta vez Henry Martín no recibió el voto de confianza, por lo que a final de cuentas se quedó todo el juego en el banquillo, sin minutos y a la espera de contra Arabia Saudita volver a aparecer para buscar el milagro que el Tricolor necesita.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!