Por primera vez en mucho tiempo, el América tiene jugadores de sobra y en buen nivel para poder vender en el próximo mercado de fichajes. Será en los próximos días cuando Fernando Ortíz y su cuerpo técnico terminen por definir las bajas que habrá en el equipo.

Para el Torneo Clausura 2023, Santiago Baños reveló que la prioridad es traer dos refuerzos de origen mexicano. Se esperaba que estuvieran listos para el inicio de la pretemporada, pero hasta el momento no hay información oficial.

En mercados anteriores se habló mucho de que las Águilas debían comprar de forma inteligente para hacer rendir el dinero, pero en este momento se encuentran ante la oportunidad de recibir al menos 10 millones de dólares por la venta de tres jugadores.

Nicolás Benedetti, Leonardo Suárez y Bruno Valdez tienen su futuro en el aire. Los primeros dos regresan de sus respectivos préstamos y no se sabe si tendr´na una nueva oportunidad en Coapa o serán vendidos. Por otro lado, el paraguayo ya dejó claro que le buscan acomodo.  

¿Cuánto dinero podría recibir América por Nicolás Benedetti, Leo Suárez y Bruno Valdez?

De acuerdo con información del portal Transfermarkt, Benedetti está tasado en poco más de 3 millones de dólares, pero la directiva azulcrema tratará de sacarle más jugo dado el gran rendimiento que tuvo en Mazatlán

Por Leo Suárez esperan recibir ofertas de al menos 3.5 millones de dólares. Por último, el caso de Bruno es más complejo, ya que está a tan solo seis meses de vencer su contrato. Su valor actual es de tres millones, pero podría salir por una cifra igual o menor. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!