Mientras el América piensa en vencer a Toluca en las Semifinales del Torneo Apertura 2022, la directiva ya puso manos a la obra para conformar al plantel que encarará el siguiente semestre. En ese sentido ya hay noticias de altas y bajas. 

Justo este lunes se dio a conocer que el primer refuerzo para el 2023 será Israel Reyes, defensor central del Puebla que desde hace semanas era seguido por Santiago Baños, Héctor Gonzpalez Iñárritu y compañía. 

También habrá jugadores que deberán reportar próximamente en Coapa tras culminar sus préstamos. Uno de esos es Leonardo Suárez, extremo argentino que estuvo en Santos seis meses y se volvió uno de los mejores atacantes de la Liga MX. 

Mientras que en las Águillas fue irregular, en la Comarca Leo se volvió referente y logró marcar seis goles, dos de ellos al América en Fase Regular. Ahora el periodista de TUDN, Daniel Velasco, informó que los Laguneron pueden hacer válida la opción de compra pero en el nido piden alrededor de 3.5 millones de dólares

Con este precio existen pocas posibilidades de que Santos compre la carta de Suárez, pero dado el gran nivel que mostró varios clubes lucharán por su fichaje. La otra opción es que tenga una segunda oportunidad en Coapa, aunque por ahora las plazas de extranjero están cubiertas y no se sabe si es del agrado de Fernando Ortíz y su cuerpo técnico.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!