Leo Suárez tuvo una noche de ensueño en el Estadio Azteca. El jugador que hace unos meses aún defendía la playera del América, este miércoles regresó al Coloso de Santa Úrsula pero con Santos y de forma increíble la marcó dos goles a Guillermo Ochoa.
El extremo uruguayo de 26 años lleva tiempo en gran forma, sobre todo luego de que salió del nido. Cayó con el pie derecho con los laguneros en el duelo pendiente de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 puso en ventaja a los norteños en dos ocasiones.
El primer gol de Leo llegó luego de tomar el balón media cancha; el argentino condujo hasta que se metió al área chica y definió cruzado para vencer a Memo y así hacer efectiva la famosa ley del ex.
Segundos después Henry Martín puso el 1-1 tras aprovechar un rebote de Carlos Acevedo, pero Leo Suárez volvió a sacar la magia y en una calca de su primera anotación, volvió a vacunar a las Águilas para poner en 1-2 momentáneo. La cosa es que en ambos tantos, el sudamericano decidió no festejar a forma de respeto a la que fue su casa.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!