El América está próximo a volver a los entrenamientos para preparar lo que será el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Desde hace unas semanas, Santiago Baños reveló que buscan a dos jugadores mexicanos como refuerzos.

En ese momento, el presidente deportivo de las Águilas prefirió no dar nombres para no entorpecer las negociaciones, pero en los últimos se abrió el panorama y los aficionados ya pueden saber con mayor certeza quiénes son esos futbolistas que buscan los azulcremas.

El primero de ellos apunta a ser Israel Reyes. Dese hace meses las Águilas mostraron interés en el defensa central del Puebla, pero fue apenas esta semana cuando por fin se llegó a un acuerdo; solo restan algunos detalles para que se haga oficial.

El segundo fichaje no se ha dado a conocer, pero en redes sociales aficionados del América esperan que se trate de un lateral derecho o izquierdo. Se rumora que Omar Campos (Santos) o Diego Barbosa (Atlas) podrían llegar al nido en una especia de intercambio con Grupo Orlegi. 

Por ahora solo queda esperar a ver quién será ese segundo elemento de nacionalidad mexicana que llegará al América para apuntalar el plantel de cara al nuevo certamen de Liga MX. 

(Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!