La Selección Mexicana se encuentra en medio de su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y este sábado sostendrá su segundo encuentro de la competencia al enfrentar a su similar de Argentina en un partido que será a matar o morir dada la circunstancia de ambas escuadras en el Grupo C de la competencia.

Mientras tanto, en Coapa se alistan para recibir al plantel de América que reportará el próximo lunes tras el periodo vacacional para la realización de exámenes médicos y pruebas físicas antes de emprender el viaje a Cancún para la etapa de playa dentro de su pretemporada, la cual harán sin cuatro de sus futbolistas.

 

Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín se encuentran con el Tricolor en Medio Oriente; además, Emilio Lara también está en tierras mundialistas dado que es sparring del equipo dirigido por Gerardo Martino. Sin embargo, esto representa un beneficio en lo económico para los Millonetas, al menos por los tres primeros futbolistas mencionados.

Y es que la FIFA otorga a cada club que aporta futbolistas al Mundial un monto de 10 mil dólares diarios a manera de compensación. En el caso de las Águilas, al contar con tres futbolistas convocados, reciben diariamente 30 mil dólares, suma que bien podría ser de utilidad para las arcas del club en el acumulado al final de la participación de México en la copa.

¿CUÁNDO JUEGAN LOS AMERICANISTAS CON MÉXICO?

El partido entre la Selección Mexicana y su similar de Argentina se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre en punto de las 13:00 hrs (tiempo del centro de México) desde la cancha del Estadio Lusail. La transmisión EN VIVO de este encuentro podrás seguirla a través de la señal de Azteca Deportes y TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!