La Selección Mexicana cerró este viernes su preparación para medirse a Argentina en un duelo fundamental dentro del Grupo C, en el cual en estos momentos la Albiceleste es última y sin puntos, por lo que seguramente saldrán a matar o morir en contra del Tricolor de la mano de Lionel Messi.

En ese sentido, Cuauhtémoc Blanco, Gobernador del Estado de Morelos y ex referente del equipo nacional, aseguró que no hay motivo para tenerle miedo al 10 de la Albiceleste, al cual calificó como un excelente futbolista por lo que le parece que la marca sobre él debería ser personal y muy cercana.

 

“¿Por qué le vas a tener miedo a Messi? No lo vas a cargar. Es muy bueno, es un excelente jugador, pero yo si fuera el entrenador lo marcaría personal, no lo dejaba ni que volteara, respirarle en la nuca”, expresó el tres veces mundialista con México y campeón de la Copa Confederaciones 1999.

De igual forma, Blanco compartió sus mejores deseos para los jugadores dirigidos por Gerardo Martino y les recordó que se encuentran ante la histórica oportunidad de eliminar a Argentina, cosa que no duda les resultaría demasiado motivante para lo que resta de la Copa del Mundo en Qatar.

Les deseo muchísima suerte y lo más importante, que se diviertan, que corran, que luchen los 90 minutos. Tienen una gran oportunidad para hacer historia, pueden dejar fuera a Argentina y eso sería muy motivante para la Selección Mexicana. Ojalá y ganen, con que ganen 1-0 son tres puntos, llegarían a cuatro; se pueden complicar la clasificación si pierde México, Argentina quedaría con puntos y dependeríamos del resultado que saque Arabia Saudita con Polonia”, compartió.

VERÁ EL JUEGO CON LA GENTE

Cabe mencionar que el partido de este sábado contra Argentina, Cuauhtémoc Blanco lo verá con los aficionados del Estado de Morelos en el Parque de Beisbol de la Carolina, donde se colocará una pantalla gigante para quienes gusten acudir a presenciar este compromiso en el Mundial.

“En el Parque de Beisbol de la Carolina lo vamos a hacer. Esperemos que la gente vaya, ahí vamos a apoyar a la Selección Mexicana porque creo que es muy importante para llegar a la siguiente fase. Ahí vamos a estar”, anunció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!