El Mundial de Qatar 2022 ha logrado reunir a aficionados de todo el mundo, pero pese a que se trata de un torneo de selecciones, la gente no olvida a sus respectivo equipos. Prueba de ello es la burla que un seguidor del América le hizo pasar a Chivas

Hace unos días se hizo viral un viejo video donde fanáticos del Rebaño Sagrado le enseñaron a un árabe a insultar a las Águilas. Dicha grabación desató una ola de reacciones y comentarios, ya que se trató de la típica mentada de madre. 

Ahora un aficionado azulcrema se cobró aquel insulto. En tierras mundialistas el joven americanista aprovechó que se topó de frente con un árabe, presuntamente qatarí, y logró que insultara al Guadalajara con una dicción para nada perfecta.

"Que chin*** a su madre las Chivas del Guadalajara", expresó el fan de Qatar en un par de ocasiones. Dicha expresión desató aplausos y risas de las personas que se encontraban en el mismo lugar. 

Es evidente que el joven árabe no entendió nada de lo que dijo, por ello accedió sin problemas a hacer el video, pero esto confirma la gran enemistad deportiva que existe entre águilas y rebaño

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!