Este domingo inició el Mundial de Qatar 2022. Ecuador hizo valer los pronósticos y derrotó 2-0 al país anfitrión. Todo fue fiesta y emociones, pero horas antes del silbatazo inicial, unos árabes se volvieron virales por mentarle la madre al América

Como ya es costumbre cada cuatro años, un gran número de mexicanos se hizo presente en la sede mundialista para comenzar la fiesta. Pese a que el país prohibió varios cosas, como la ingerencia de bebidas alcohólicas en los estadios y sitios públicos, los paisanos se las arreglaron para romper las reglas, una vez más. 

En medio de un gran ambiente, en redes sociales se hizo viral un video donde un aficionado de origen mexicano se acercó a un grupo de árabes y les enseñó cómo mentarle la madre a las Águilas. 

Los de Medio Oriente estaban fascinados con lo que les enseñaron. Parecía que habían aprendido un cántico común de nuestro país, sin saber que en realidad es un insulto para el conjunto azulcrema que ya es común. 

Entre mentadas, América tendrá fuerte representación en Qatar

Las Águilas serán representadas en la Copa del Mundo por tres jugadores del actual plantel, pero también por otros tres que años atrás estuvieron en las filas del nido. Guillermo Ochoa, Henry Martín, Néstor Araujo, Raúl Jiménez, Edson Álvarez y Jorge Sánchez tratarán de poner en alto a la institución capitalina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!