La Copa del Mundo de Qatar 2022 está por llegar a su fin y solamente falta el encuentro que defina al nuevo campeón. Argentina y Francia se verán las caras este domingo en la cancha del Estadio Lusail en un duelo de pronóstico reservado debido a la gran calidad que existe en ambos planteles.

Dentro de todo esto, en medio de los jugadores del grupo de la Albiceleste, se encuentra un viejo conocido del Club América, mismo que mostró en el futbol mexicano su talento al grado de convertirse pilar en algunos títulos de la institución, lo que le valió para poder emigrar al futbol de Europa.

Se trata de Guido Rodríguez, el mediocampista de contención actualmente milita con Real Betis en La Liga de España y se ganó un lugar recurrente en las convocatorias de Lionel Scaloni, entrenador que le ha dado pocos minutos en este Mundial, puntualmente en el partido contra México, donde fue titular.

Ahora, Rodríguez tiene la oportunidad de ser campeón del mundo con Argentina y así, obtener un éxito más en su trayectoria. De su lado tiene el apoyo de muchos aficionados de las Águilas, los cuales le han hecho saber su apoyo en sus diferentes cuentas de redes sociales, particularmente Instagram.

ZELADA TAMBIÉN FUE CAMPEÓN

En el Mundial de México 1986, Héctor Miguel Zelada fue el tercer portero de la Albiceleste y formó parte del grupo que, de la mano de Diego Armando Maradona, se coronó como monarca del mundo por primera vez en su historia. En ese entonces, el arquero jugaba para América, caso distinto al de Guido, quien dejó Coapa hace casi tres años.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!