El Torneo Clausura 2023 empieza en menos de un mes y en América aún no logran cerrar al segundo refuerzo que terminará de apuntalar la defensa. Fernando Ortíz ya dejó claro que espera la llegada de un lateral derecho

A raíz de esta petición surgieron dos nombres que cumplen con las características que buscan las Águilas. Diego Barbosa y Julián Araujo son las principales opciones. Y cuando parecía cuestión de días u horas para hacer el anuncio oficial, en redes se filtró una noticia que hizo enojar a la afición.

 

De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, pese a que el cuerpo técnico espera con urgencia al nuevo fichaje, la directiva se está llevando con calma la contratación, pues están tranquilos de que en dicha lateral están Miguel Layún y Emilio Lara.

 

 

 

Fernando Ortíz insistió en su fichaje tras América vs Necaxa

Luego del apasionante empate a tres goles en el Estadio Nemesio Diez, el Tano habló en conferencia y le metió presión a los altos mandos para que logren cerrar el nuevo fichaje lo más pronto posible. 

"Pedí en la conferencia anterior un lateral derecho, estamos en la búsqueda, es la posición que hoy me inquieta. Trabajan para poder complacerme y ojalá lo pueda tener rápido", expresó el timonel argentino. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!