La Selección Mexicana se encuentra lista para encarar la cita que, en el papel, luce como la más complicada de la fase de grupos. El equipo dirigido por Gerardo Martino se medirá este sábado a una Argentina urgida de la victoria tras haber caído sorpresivamente en su debut frente a Arabia Saudita.

De cara a este compromiso, el Tata ha considerado la posibilidad de realizar modificaciones en su alineación inicial y esto implicaría que uno de los elementos convocados del Club América vaya a la banca. Y es que Henry Martín apunta a salir del once para dejar su lugar a Rogelio Funes Mori, quien ahora sería el titular.

 

Guillermo Ochoa es el que se mantendrá en la formación inicial y está llamado a ser uno de los hombres importantes del Tricolor debido a que se espera un duelo donde la ofensiva de la Albiceleste busque con insistencia el arco mexicano con atacantes de la categoría de Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, entre otros.

Dónde ver la transmisión en directo online de México vs. Argentina

El partido entre la Selección Mexicana y su similar de Argentina se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre en punto de las 13:00 hrs (tiempo del centro de México) desde la cancha del Estadio Lusail. La transmisión EN VIVO de este encuentro podrás seguirla a través de la señal de Azteca Deportes y TUDN.

México vs Argentina: Posibles alineaciones

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.

Argentina: Por confirmar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!