El Estadio Azteca es uno de los recintos más populares, mitológicos e importantes del mundo. Allí se disputaron innumerables enfrentamientos épicos, a la vez que albergó dos Finales de Copas del Mundo.

México, Canadá y Estados Unidos serán los países sede del Mundial de 2026. Pese a que parece que la definición del certamen más importante del mundo no se llevará a cabo en el recinto de la Ciudad de México, sí será parte importante del mismo, por lo que son necesarias varias remodelaciones.

 

De momento, y pese a que en un principio las obras iban a comenzar a finales del 2022 (lo que iba a obligar a América y Cruz Azul a buscarse otro estadio para hacer de locales), los trabajos se encuentran pausados debido a que los directivos están intentando vender el nombre del estadio a alguna marca que esté interesada en invertir.

¿Cuándo comenzarán las obras?

De acuerdo al reporte de John Sutcliffe en ESPN, en cuanto se logre este cometido se pondrán en marcha los trabajos en el Coloso de Santa Úrsula. Cabe destacar que esta idea es muy común en el mundo. El AT&T Stadium, el Spotify Camp Nou, la Allianz Arena o el Estadio Akron son nombres de inmuebles reforzados con los patrocinadores.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!