La hora de la verdad prácticamente ha llegado para la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y es que a pesar de que todavía nos encontramos en la fase de grupos, el haber empatado en su debut obliga prácticamente a ganar al equipo de Gerardo Martino en contra de Argentina para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Para esta misión, el Tata prepara algunas modificaciones con respecto a su última alineación, misma que incluiría a uno de los seleccionados americanistas que fue titular frente a Polonia, pero que esta vez tendría que esperar su oportunidad desde el banquillo de los suplentes en caso de que así se requiera.

 

HENRY MARTÍN

El centro delantero azulcrema sería el sacrificado dentro de la rotación que Martino vislumbra en el eje de ataque. La salida del Búfalo daría cabida a la aparición de Rogelio Funes Mori, esto con base a lo que se ha trabajado en los últimos días en la concentración del representativo nacional en Medio Oriente.

GUILLERMO OCHOA

El que se mantendrá en la alineación titular es Guillermo Ochoa, quien se convirtió en el héroe del equipo contra el conjunto polaco y aseguró que enfrentar a la Argentina de Messi será complicado al señalar que “va a ser muy complicado, pues sí, va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor".

DIEGO LAINEZ

El juvenil formado en las divisiones inferiores del Club América fue uno de los cortados de la lista definitiva de la Selección Mexicana y ahora, su nombre ha dado de que hablar nuevamente ya que reportes han señalado que se encuentra en la órbita de Monterrey para convertirse en su refuerzo. Vale la pena mencionar que dentro de los plantes del atacante se encuentra mantenerse en Europa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!