Se acerca la hora para que el América regrese a los entrenamientos de cara al Torneo Clausura 2023. Ya pasaron varias semanas desde que el equipo culminó su participación en la Liga MX y hasta el momento aún no hay información oficial de altas y bajas

Por ahora se habla más de lo que ocurre con jugadores que alguna vez militaron en el nido de Coapa. Como Diego Lainez, quien además de haber quedado fuera del Mundial, parece que un nuevo pretendiente lo tiene en carpeta para el siguiente certamen. Curiosamente se trata del equipo que en los últimos años ya le arrebató dos títulos oficiales a las Águilas. 

 

Recientemente, el extremo tabasqueño de tan solo 22 años ya rechazó una propuesta de Tigres, asegurando que su principal objetivo es permanecer en Europa y crecer como futbolista profesional. 

Rayados está interesado

El nuevo presidente del Monterrey, José Antonio Noriega, reveló en una entrevista que tanto Lainez como Orbelín Pineda son jugadores que le gustaría tener en el plantel, aunque sabe que será difícil poder repatriarlos. 

"Siempre (interesan jugadores así). Un club como Monterrey tiene que tener en el radar a jugadores de Selección Mexicana y que están en Europa. Por supuesto que sí. Lo que pasa es que a veces se puede y a veces no", declaró el directivo en el programa en la Hora de Willie, por RG La Deportiva.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!