La primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con el triunfo de Brasil sobre Serbia, correspondiente al Grupo G. En cuanto se presentó el silbatazo inicial se dieron a conocer a los mejores jugadores de esta fecha. 

El equipo de Bolavip se dio a la tarea de revisar el rendimiento de todos los futbolistas que tuvieron participación en la Jornada 1 de la Copa del Mundo y al final quedó un once de lujo, donde resalta la presencia de Guillermo Ochoa junto a estrellas como Kylian Mbappé, Virgil Van Dijk, entre otros. 

El portero del América volvió a ser figura con la Selección Mexicana frente a Polonia. Le atajó un penal a Robert Lewandowski, fue crucial para que el Tri sumará un punto y además llegó a cuartos encuentros en justas mundialistas manteniendo el cero en su arco. 

El 11 ideal de la Fecha 1 del Mundial Qatar 2022

En la portería se encuentra San Memo, mientras que en la defensa Hakimi, Harry Maguire, Van Dijk y Jordi Alba completan la línea de cuatro. En el mediocampo Casemiro, Gavi, Bukayo Saka y Mbappé destacaron con goles, asistencias y un gran rendimiento. En el ataque Richarlison y Enner Valencia cierran la alineación de lujo. 

(Fuente: Bolavip)

Ahora toca ver si para la segunga jornada alguno de estos jugadores repite lugar en el once ideal. Para este fin de semana el duelo que acapara miradas es el México vs Argentina, donde en juego está mucho más que solo tres puntos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!