Este martes hay un nombre del que se habla en todo México: Francisco Guillermo Ochoa Magaña. El arquero fue el héroe del Tricolor en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022 debido a que se plantó delante de un delantero de la categoría de Robert Lewandowski para atajarle un penalti que pudo significar la derrota azteca.

La intervención de Memo generó todo tipo de reacciones a lo largo del territorio nacional, mismas que fueron compartidas en redes sociales. Fotografías, videos y mensajes dirigidos hacia el también cancerbero del Club América inundaron las diferentes plataformas, una de ellas Twitter, en donde apareció un mensaje tan llamativo como inesperado.

 

Para nadie es un secreto la gran rivalidad que existe entre América y Guadalajara, los dos equipos más ganadores y populares del balompié nacional, los cuales tienen a sus respectivos elementos convocados en estos momentos con la Selección Mexicana; sin embargo, lo hecho por el guardameta emocionó hasta al Rebaño.

Y es que, en la cuenta oficial de Twitter de las Chivas, apareció un mensaje dedicado al meta americanista luego de su gran intervención ante Lewandowski. “¡HOY SÍ TE QUIERO, OCHOA!”, fue el post que publicaron en el perfil rojiblanco, mismo que generó división de opiniones entre sus seguidores.

LOS JUGADORES DE CHIVAS LO CELEBRARON

Así como la cuenta de Guadalajara celebró la actuación de Guillermo Ochoa, los jugadores de Chivas también dejaron ver el gusto que les dio la atajada de Memo. En un video grabado durante la ejecución de la pena máxima, se pudo ver atentos a Isaac Brizuela y Fernando Beltrán, siendo el primero quien gritó “claro Fransua”con la intervención del portero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!