México comenzó su participación en el Mundial de Qatar 2022, un hecho que paraliza al país y un certamen que impacta al mundo entero cada cuatro años. Ahora necesita obtener una victoria frente a Polonia, puesto que así quedaría muy bien parado en el Grupo C tras la caída inesperada de Argentina ante Arabia Saudita.

Sin embargo, una acción puso contra las cuerdas al conjunto comandado por Gerardo Martino: a los 56 minutos, una polémica falta de Héctor Moreno fue sancionada con penal. La jugada fue previamente visualizada en el VAR, lo que le otorgó una posibilidad inmejorable a Robert Lewandowski de abrir el marcador.

 

El delantero de Barcelona corrió al balón y pateó a la izquierda del guardameta Guillermo Ochoa, pero Memo también se dirigió hacia ese lugar y, de manera estupenda, contuvo el remate. Así, despejó por un momento las críticas hacia su actuación y, especialmente, a su capacidad para parar tiros desde los 12 pasos. ¡Vamos, México!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!