México comenzó su participación en el Mundial de Qatar 2022, un hecho que paraliza al país y un certamen que impacta al mundo entero cada cuatro años. Ahora necesita obtener una victoria frente a Polonia, puesto que así quedaría muy bien parado en el Grupo C tras la caída inesperada de Argentina ante Arabia Saudita.

Por la importancia del compromiso, la cuenta oficial de América, así como otros conjuntos de la Liga MX, modificó su escudo en las redes sociales con los colores mexicanos para mandar un mensaje de apoyo al conjunto comandado por Gerardo Martino.

Actualización del encuentro

El Tri igualó sin goles en su primer encuentro, lo que lo deja, con un punto, en la segunda colocación del grupo junto a su rival de hoy y por detrás de Arabia Saudita, el sorpresivo líder. La acción más destacada fue protagonizada por el portero Guillermo Ochoa, que le contuvo un penal al goleador Robert Lewandowski.

El nuevo escudo de América. Fuente: @ClubAmerica

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!