La Selección Mexicana tiene este sábado un partido de vida o muerte en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se medirán a una urgida Argentina, que requiere ganar para mantenerse con vida en el certamen toda vez que perdieron en su presentación ante Arabia Saudita y no tienen puntos en estos momentos.

Por el lado del Tricolor, Guillermo Ochoa se ha erigido como la figura del equipo toda vez que le atajó un penalti fundamental a Robert Lewandowski para evitar la derrota del conjunto azteca, con lo que venció al considerado mejor centro delantero del mundo y ahora, se encuentra listo para encontrarse con Lionel Messi, a quien reconoció como uno de los más brillantes de la historia.

"Messi tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarte un gol. Va a ser un reto bonito y difícil. Estamos listos para competir y para dar la cara. A Arabia, no hay que menospreciarlos, llenarán estadios y serán locales. Que va a ser muy complicado, pues sí, va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor", expresó.

Enfrentar a esta clase de adversarios es algo que motiva al también cancerbero de América y no solamente quiere encontrárselos, también les quiere ganar, por lo que dejó de lado cualquier oportunidad de encontrar caminos sencillos en la justa celebrada en estos momentos en el Medio Oriente.

"No me gusta a mí el, ‘oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil’ o el, ‘quiero evitar a esta selección porque es muy complicada. No, yo creo que, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles", sentenció el guardameta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!