La Selección Mexicana se encuentra cada vez más cerca de una cita decisiva en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El Tricolor jugará a matar o morir en contra de Argentina este sábado y Gerardo Martino ya ha empezado a perfilar la que podría ser su alineación titular para pelear tres puntos vitales.

En lo que respecta a los jugadores del Club América en el Mundial, se antoja sumamente complicado que los tres puedan ser titulares contra la Albiceleste este fin de semana y solamente existe la certeza de que uno de ellos estará de arranque con México luego de lo visto en el partido inicial contra Polonia.

Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín son los tres millonetas en Qatar, el arquero y el centro delantero fueron titulares en el debut mundialista, mientras que el zaguero central se quedó en la banca. Ahora, con los cambios que Martino tiene en mente, Henry saldría del once inicial.

Dicho esto, Memo sería el único jugador de América titular contra Argentina toda vez que Rogelio Funes Mori tomaría el lugar que anteriormente ocupó Henry Martín, al tiempo de que en la defensa central repetiría la pareja conformada por Héctor Moreno y César Montes, lo que mantendría en el banquillo a Araujo.

EX AMERICANISTAS TITULARES

Si bien, actualmente ya no juegan con las Águilas, hay dos elementos con pasado americanista que también se perfilan a ser titulares en el partido con Argentina. Se trata de los hoy elementos de Ajax, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quienes son parte de los elementos de confianza del Tata para ir de arranque.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!