Han pasado apenas unos días desde la inauguración de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y diferentes estampas han quedado marcadas desde Doha y sus alrededores, ya sea en lo futbolístico, así como lo que tiene que ver meramente con el color que aportan los aficionados en los estadios.

Como es costumbre en esta clase de eventos, miles de mexicanos se encuentran en tierras mundialistas para alentar al Tricolor y dejar el sello característico de los aficionados nacionales. En ese sentido, hubo uno que llamó fuertemente la atención por su atuendo típico del suelo árabe, pero con un aspecto muy particular.

En redes sociales se hizo viral el hincha que traía puesta una túnica, pero con los colores azulcremas y el diseño de la camiseta de local de América del pasado año futbolístico. La fotografía fue vista por miles de usuarios de diferentes plataformas y llegó hasta Coapa, donde se dieron a la tarea de buscarlo.

Las cuentas oficiales del Club América publicaron la imagen del aficionado para tratar de localizarlo y un día después, cumplieron con esa misión, aunque todavía sin dar grandes detalles sobre el hecho, simplemente en sus perfiles confirmaron haber dado con su fanático que porta orgulloso su camiseta al otro lado del mundo.

LO ENCONTRARON

“¡Lo encontramos! Gracias Águilas”, escribieron en las cuentas americanistas y se espera que en los próximos días revelen al famoso seguidor que, seguramente, en el encuentro entre América y Argentina volverá a portar algún distintivo de los Millonetas para apoyar a Guillermo Ochoa, Henry Martín y Néstor Araujo, los cremas en el equipo de Gerardo Martino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!