La Selección Mexicana que participa en la Copa del Mundo de Qatar 2022 se prepara ya para su segundo partido, el cual pinta para ser de vida o muerte en contra de Argentina el próximo sábado y en el cual, seguramente será importante lo que pueda hacer Guillermo Ochoa bajo los tres postes ante el ataque de la Albiceleste.

En lo que va del Mundial, Memo ha sido la figura del Tricolor, esto debido a que fue el hombre importante en el empate que consiguieron en contra de Polonia, partido en el cual le atajó un penalti a Robert Lewandowski que pudo haber significado la derrota y con ello, complicar más el panorama en la competencia.

Uno de los testigos del momento en el que el también cancerbero americanista contuvo el disparo del ariete polaco fue Sergio Pérez. El piloto de la escudería Red Bull en la Fórmula 1 estuvo en el Estadio 974 de Doha para apoyar al equipo de Gerardo Martino en su debut mundialista y al finalizar el cotejo no dudó en hablar del que para él, fue el héroe de la noche.

"Paco Memo siempre demuestra la experiencia que tiene. Creo que nos salvó el Mundial, todavía tenemos esperanza. Hay que seguir apoyando a la Selección", dijo contundentemente Checo, quien también es un reconocido aficionado de América y recientemente terminó su mejor temporada como automovilista.

¿CUÁNDO JUEGA OCHOA CON MÉXICO VS ARGENTINA?

El siguiente partido de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 será el próximo sábado 26 de noviembre en punto de las 13:00 hrs (tiempo del centro de México) en contra de Argentina. La transmisión EN VIVO podrás seguirla a través de las señales tanto de Azteca Deportes como de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!