Después de mucho tiempo de espera, la Selección mexicana debutó en el Mundial de Qatar 2022. Su rival fue el combinado de Polonia y el juego se disputó este martes 22 de noviembre a las 10:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio 974.

El combinado dirigido por Gerardo Martino llegó a este partido con muchas dudas por el funcionamiento que había mostrado en los últimos meses. Sin embargo, su rendimiento estuvo por encima de lo esperado y, si bien no pudo quedarse con la victoria, mereció llevarse los tres puntos. El resultado final fue 0 a 0.

Ya consumados los nervios del primer juego, los mexicanos pudieron contemplar la goleada que le propinó Francia, el campeón defensor y uno de los máximos candidatos a repetir la corona, a Australia por 4 a 1. Además de aplastar a su rival, el cuadro galo dio una muestra de carácter, ya que comenzó perdiendo por el gol de Craig Goodwin.

¡Festejó a lo Cuauhtémoc!

Un hecho curioso fue el festejo del delantero de Adelaide United, quien realizó una celebración a lo Cuauhtémoc Blanco, ídolo de América y de la Selección mexicana. ¡Lamentablemente, no vino con la misma suerte que tenía el actual gobernador de Morelos!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!