Emilio Azcárraga se olvidó del trago amargo que le hizo pasar el América en la Liga MX y viajó a Qatar para presenciar la Copa del Mundo, donde este sábado la Selección Mexicana se juega la vida ante su similar de Argentina.

Desde hace días, el dueño de las Águilas se pasea por las calles del Medio Oriente, pero fue recientemente cuando se encontró con un aficionado que portaba con orgullo la playera azulcrema. 

 

A través de redes sociales el americanista presumió en un video el pequeño momento de interacción que tuvo con el empresario mexicano. Lo que más sobresalió de la toma fue el buen humor que tenía el mandamás de Coapa. 

"Aquí estamos con el mero mero jefe, el patrón Don Emilio", dijo el seguidor y Azcárraga de inmediato respondió con una sonrisa: "Un saludo con mucho cariño y arriba el América". Instantes después el fanático le preguntó al dueño de las Águilas cómo iba vestido, a lo que contestó: "de gala, de smoking". 

Azcárraga espera cambios en América

Antes de realizar el viaje a Qatar, Emilio aseguró que para el Clausura 2023 habrá modificaciones en el plantel, ya que el objetivo es pelear por eltítulo de Liga MX que lleva negándoseles desde hace cuatro años. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!