Emilio Azcárraga se hizo presente casi dos semanas después de que el América quedó eliminado del Torneo Apertura 2022. La herida sigue presente y no se irá hasta que arranque el nuevo torneo de la Liga MX. 

Como era de esperarse, el dueño de las Águilas no se mostró contento luego de no haber obtenido el campeonato, pero en su rostro hay ilusión por los cambios que vienen, ya que además de separarse de Televisa también anunció que habrá modificaciones en el plantel. 

 

"Como siempre lo he dicho, en América no hay más que el campeonato. El llegar a primer lugar es un primer paso, pero lo importante para nosotros siempre es llevarnos el campeonato... Vamos en ese camino. Se reforzarán las líneas que se tendrán que hacer, esperamos tener un mejor torneo y campeonar en el primer semestre", expresó el mandamás azulcrema con TUDN

Respecto a lo que ocurrió en la pasada Liguilla, Azcárraga fue claro al decir que lo único que le faltó al América pára pelear por el título en la Final fue hacer más goles, pues el trabajo hecho en el banquillo y la directiva estuvo a la altura de la institución.

"Le faltó el gol, hay que hacer más goles de los que nos meten y eso es lo que debemos de hacer. La actividad mostrada a través de Santiago Baños, Fernando en la banca del cuerpo técnico y la unidad del grupo fue muy buena", expresó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!