La Selección Mexicana tuvo este viernes su último entrenamiento de cara al partido que sostendrá este sábado en contra de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el cual será prácticamente de vida o muerte para las dos escuadras debido a que una empató y la otra perdió en su debut, por lo que una derrota les complicaría mucho el panorama.

Dada la exigencia de lo que puede representar el ataque de la Albiceleste, Gerardo Martino prepara modificaciones no solamente en su oncena inicial, también en el dibujo táctico toda vez que apuntaría a una línea de tres defensores centrales con dos laterales de ida y vuelta que tengan tanto proyección ofensiva como sacrificio en el regreso.

Ante estos cambios, un jugador de América que no estaba contemplado para la titularidad podría ser titular para este relevante cotejo. Se trata de Néstor Araujo, quien en contra de Polonia se quedó en la banca, pero ahora recibiría el voto de confianza del Tata para conformar la central junto con Héctor Moreno y César Montes.

En caso de confirmarse la presencia de arranque de Araujo, serían dos los jugadores de los azulcremas que estarían desde el silbatazo inicial frente a la Selección de Argentina, toda vez que la titularidad de Guillermo Ochoa en la portería está garantizada y se espera sea factor en favor de México.

Dónde ver la transmisión en directo online de México vs. Argentina

El partido entre la Selección Mexicana y su similar de Argentina se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre en punto de las 13:00 hrs (tiempo del centro de México) desde la cancha del Estadio Lusail. La transmisión EN VIVO de este encuentro podrás seguirla a través de la señal de Azteca Deportes y TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!