Se viene el México vs Argentina, correspondiente a la Fecha 2 del Mundial de Qatar 2022. Horas antes del compromiso ambas selecciones llevaron a cabo su última práctica y para sorpresa de muchos hubo modificaciones en las alineaciones

Por parte de la Selección Mexicana, el Tata Martino cambiaría la formación y podría jugar sin delantero nominal, esto con la intención de tener más poblado el mediocampo y aprovechar los contragolpes que se generen; esto en el entendido de que los sidamericanos saldrán a proponer. 

Por su parte, la Albiceleste saldrá con la misma estructura que cayó ante Arabia Saudita, pero Lionel Scaloni podría sorprender a todos con la inclusión en el once de un futbolista que se volvió ídolo en el América

Leandro Paredes iría a la banca y su lugar sería tomado por Guido Rodríguez, contención del Real Betis que hace unos años era el pilar de las Águilas y los aficionados se encariñaron con él debido al gran nivel que mostró. 

Guido Rodríguez conocer a la perfección la Liga MX

Fueron cuatro años los que el mediocampista de 28 años estuvo en México. En el primero defendió la playera de Xolos de Tijuana. En 2017 arribó al nido y epermaneció ahí hasta 2020, por lo que conoce bien a la mayoría de los jugadores mexicanos con los que se enfrentará este sábado. 

(Fuente: Gastón Edul)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!