Fernando Gorriarán se convirtió en uno de los jugadores que más ha dado de que hablar desde que terminó el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Y es que el mediocampista uruguayo fue vinculado inicialmente con América para convertirse en su posible refuerzo en este mercado de invierno.

Con el correr de las semanas, se confirmó que el futbolista charrúa en realidad no era del interés de la directiva azulcrema, por lo que se convirtió en un hecho que no reforzaría a los Millonetas a pesar de las versiones que lo pusieron con un pie en el Nido e incluso señalaron una oferta formal por sus servicios.

Pese a eso, Fernando empezó a sonar más en otras latitudes para cambiar de aires y recientemente se manejaron reportes que lo pusieron muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León e incluso, se afirmó la existencia de un acuerdo entre directivas dentro de la negociación.

Contrario a eso, este viernes surgieron novedades con respecto a Gorriarán. Según lo informado por el periodista César Luis Merlo, la situación habría tomado rumbo definitivo y no es el que muchos esperaban. De entrada, Tigres ya no sería el nuevo equipo de el volante lagunero y tampoco cambiaría de club.

NO SE VA DE SANTOS

El mismo reporte asegura que Fernando Gorriarán no saldrá de Santos debido a que la directiva de los Guerreros ha tomado la decisión de no venderlo, por lo que se mantendrá en la Comarca Lagunera para el torneo Clausura 2023, lo que pone punto final a la controversia sobre su destino en la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!