América sigue en medio de la conformación de su plantilla, con los problemas que eso atrae en las primeras jornadas de cada certamen. Frente a Querétaro y Toluca, sus dos primeros compromisos del Clausura 2023, mostró serios problemas defensivos y desbarajustes en el mediocampo.

Mientras siguen las negociaciones por las altas y bajas (la principal noticia en este momento es el interés de Pachuca por Federico Viñas y la idea de Las Águilas de traer al lateral Kevin Álvarez como moneda de cambio), un elemento que interesó en el club está en un nivel altísimo.

 

El nombre en cuestión es el de Fernando Gorriarán, por quien existieron rumores en el inicio del mercado de pases pero fueron desmentidos rápidamente por la cúpula dirigencial americanista. Finalmente, el mediocampista pasó de Santos Laguna a Tigres UANL.

Sus números

En sus primeros dos juegos con Los Felinos, el uruguayo fue titular y regaló dos actuaciones fenomenales: marcó un gol, brindó dos asistencias y registró cinco pases clave, lo que lo convirtió en la figura en ambos juegos. ¡Qué fichaje nos perdimos!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!