Fernando Gorriarán fue el deseo de varias escuadras durante el último mercado de pases. En las últimas temporadas, mostró un rendimiento superlativo en el mediocampo de Santos Laguna y sus facultades se tornaron sumamente requeridas en la Liga MX.

Si bien desde un principio se lo vinculó con América, desde la directiva aclararon que la superpoblación de elementos en el mediocampo y la cantidad de extranjeros que ya hay en el plantel (el equipo todavía debe deshacerse de dos) hacían imposible su contratación.

Y el fichaje no llegará: hace algunos minutos, Tigres UANL hizo oficial el arribo del uruguayo en sus redes sociales, a la vez que Los Laguneros también lo despidieron en Twitter. El contrato del jugador será hasta diciembre del 2026. Su primer entrenamiento será este jueves.

Con los mismos problemas que América

Los Felinos también tienen ocupados todos los cupos de foráneos, por lo que para la llegada de Gorriarán debieron desprenderse de Jordy Caicedo, el elemento ecuatoriano que ya entrena por su cuenta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!