El América regresó a los entrenamientos con la sorpresa de que Israel Reyes ya era el primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2023. El resto del plantel, salvo los que disputaron el Mundial, volvieron al trabajo, pero desde el norte se dio a conocer una noticia que muchos aficionados lamentan.

Cuando las Águilas recién quedaron eliminadas del Apertura 2022, surgió el rumor de que la directiva estaba muy interesada en fichar a Fernando Gorriarán, mediocampista de Santos Laguna que lleva varios torneos brillando en la Liga MX. 

 

Con el paso de los días el rumor se disipó. Santiago Baños aseguró que el mediocampo es la única zona que no tienen pensado mover, pues confían en Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Jonathan dos Santos. 

Tigres se adelantó en el fichaje de Fernando Gorriarán

La llegada de Cocca como entrenador de Tigres abró la posibilidad de ver nuevos fichajes para los regiomontanos. El primero de ellos apunta a ser Gorriarán. De acuerdo con información de Pello Maldonado y el reportero Jorge Rosales, existe acuerdo entre felinos y laguneros para el trapasaso del charrúa

(Fuente: Twitter)

Solo restaría por acordar términos y condiciones del contrato del jugador para hacer oficial el movimiento. Sin duda, Nando era muy atractivo para el América, pero ahora tendremos que verlo con un rival directo en la lucha por el título. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!