El segundo partido de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 se aproxima y en las últimas horas dentro de la temática que ha envuelto al Tricolor se ha mantenido un nombre como el principal motivo de debate: Francisco Guillermo Ochoa, quien se convirtió en la figura por el penalti atajado a Robert Lewandowski.

Y es que en redes sociales se estableció la discusión respecto a quien es el mejor portero mexicano de la historia, misma que fue en gran parte impulsada por el periodista David Faitelson, quien consideró que Jorge Campos es el merecedor de esa etiqueta, aunque muchos no coincidieron con él.

 

CHECO PÉREZ

Dentro de todo lo que ha generado Guillermo Ochoa, uno de los que han levantado la voz en pro del guardameta fue Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1 que estuvo presente en el partido de México frente a Polonia y que manifestó que "Paco Memo siempre demuestra la experiencia que tiene. Creo que nos salvó el Mundial, todavía tenemos esperanza. Hay que seguir apoyando a la Selección".

ENCONTRARON A AMÉRICANISTA EN QATAR

En los últimos días se hizo viral la imagen de un aficionado de América en Qatar vestido con una tradicional túnica árabe, pero diseñada con los colores azulcremas y la camiseta del club correspondiente al pasado año futbolístico. La foto tuvo tal impacto que el club se dio a la tarea de buscar al fanático e informaron que lograron encontrarlo.

FERNANDO GORRIARÁN

En lo que respecta a lo local, el nombre de Fernando Gorriarán fue relacionado a América como posible refuerzo desde hace algunas semanas; sin embargo, hoy es Tigres el equipo que se encuentra más cerca de poder hacerse con sus servicios. Además, Águilas Monumental pudo confirmar que en los planes de la directiva nunca estuvo ficharlo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!