El América está en deuda con su afición, ya que no logró alzar ningún título en los equipos mayores de la varonil y femenil. A raíz de esto, la directiva ya se encuentra trabajando en lo que será el 2023. 

Por un lado, los hombres reportarán este lunes 28 de noviembre para dar inicio con la pretemporada. Mientras tanto, las mujeres seguirán de vacaciones un rato más, pero desde ya empiezan a sonar nombre como posibles bajas

 

La afición del América Femenil está ilusionada con el posible regreso de Sarah Luebbert, pero también se daría la salida de Renata Masciarelli, portera que por un largo rato se adueñó de la titularidad, pero en el Apertura 2022 le tocó ir a la banca debido al buen nivel que mostró Itzel González. 

Renata Masciarelli Iría a Pachuca Femenil

De acuerdo con información de Paco Animas, existen negociaciones entre Águilas y Tuzas para que Renata sea nueva guardameta de las hidalguenses. Será en cuestión de días cuando se anuncie algo al respecto. 

"Se empiezan a acomodar los movimientos de porteras en la liga, me comentan que Renata Masciarelli estaría a nada de ser la nueva portera de Pachuca, como primer movimiento importante y también primer baja de America para el siguiente torneo…", escribió. 

(Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!