Han sido meses difíciles desde que Sarah Luebbert se marchó de América Femenil. En mayo pasado la estadounidense regresó al club dueño de su carta, el Chicago Red Stars, pero muy pronto podría darse una noticia que cambie el rumbo de la jugadora.

Pese a que ya derrocha calidad en su nueva casa, los aficionados de las Águilas no se han olvidado de la futbolista de 24 años. Ya sea en los estadios, televisión o redes sociales el americanismo se ha hecho presente en la vida de Sarah para dejarle claro que dejó una huella imborrable.

Ahora corrió el rumor de que el regreso de Luebbert al América es posible, pese a que apenas se marchó hace unos meses. Y es que la norteamericana firmó un contrato de dos años con Chicago en 2020, lo cual quiere decir que el convenio está por llegar a su fin. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la noticia de una posible extensión contractual, pero hay que recordar que el actual acuerdo puede contar con cláusulas de renovación automáticas, como el cumplimiento de objetivos. Esto quiere decir que habrá que esperar información oficial o que al menos exista el interés en Coapa de volver a ficharla.

La buena noticia es que todo parece estar acomodado para que Sarah Luebbert tenga un segundo ciclo en América, ya que en el actual plantel está libre una plaza de extranjera para el Clausura 2023. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!