El no haber conseguido el objetivo del campeonato ha empezado a generar consecuencias en Coapa y los movimientos no tardaron en llegar. En ese sentido, este miércoles desde el Nido se despidieron de una de sus figuras, quien a partir del torneo entrante no se vestirá más de azulcrema.

Se trata de Sarah Luebbert, una de las referentes del conjunto femenil americanista y la cual no pudo permanecer en México pese a los deseos que tenía de hacerlo toda vez que su equipo, Chicago Red Stars, no quiso que se extendiera el préstamo con las azulcremas, por lo que desde hace unos días ya reportó en la Unión Americana.

 

Cabe mencionar que fue apenas hasta la tarde de este miércoles cuando el club se despidió oficialmente de la delantera con una publicación en redes sociales en la que destacaron la manera en la que se ganó el cariño de los aficionados en el año que estuvo en la institución, misma donde demostró un nivel constante dentro del terreno de juego.

Águilas Monumental pudo confirmar que en Coapa buscaron la manera de hacerse con sus servicios de forma definitiva; sin embargo, el conjunto norteamericano le puso una clausula a la futbolista sumamente costosa que la directiva crema decidió no pagar, por lo que tuvo que regresar con el equipo dueño de sus derechos.

LA AFICIÓN LAMENTÓ SU PARTIDA

Pese a que ya se sabía que no continuaría con América, los aficionados expresaron en la publicación del club su sentir respecto a la baja de Luebbert y lamentaron que no se pudiera quedar, esto al tiempo de manifestarle sus buenos deseos a la espera de que en un futuro tenga una segunda etapa en Coapa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!