Sarah Luebbert se ganó el corazón del América al portar con orgullo y calidad al equipo femenil durante un año. Ahora que su préstamo concluyó, la jugadora de 24 años volvió a su país para reportar con el Chicago Red Stars de la NWSL (Primera Dvisión de Estados Unidos). 

Pese a que se habló de una pequeña posibilidad para que la estadounidense se quedara de forma definitiva, hasta el momento no ha habido respuesta y todo parece indicar que no la veremos más con las Águilas

Aún así lejos de la Liga MX Femenil Sarah sigue al pendiente de lo que ocurre en México y para la Final del Torneo Clausura 2022 le mandó un mensajito a Chivas, previo al partido ante Pachuca, donde demostró que lleva el americanismo tatuado en la piel

"Supongo que no puedo decir que no quiero que ambos equipos pierdan ¿cierto? Creo que voy a tener que apoyar a Pachuca. No puedo, no puedo decir Chivas, es que no puedo", expresó Luebbert en conferencia de prensa. 

¿Qué números dejó Sarah Luebbert en América Femenil?

La atacante norteamericana llegó con pocas expectativas a México, pero de inmediato demostró que su calidad vale oro. En dos torneos con las Águilas cosechó nueve goles, pero su desequilibrio por las bandas provocó que se generaran muchas más anotaciones a favor. Ahora solo queda desearle lo mejor y esperar a ver si el futuro vuelve a cruzar nuestros caminos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!