Sarah Luebbert llegó al América Femenil en 2021 y sin pensarlo se ganó el corazón de cada uno de los aficionados que de verdad aman al club. Sus actuaciones dentro de la cancha solo provocaron que la gente se enamorara cada día más, pero este lunes llegó el momento de decir adiós, tras un año de aventuras que lamentablemente no se pudieron cerrar con un título como broche de oro.

La eliminación ante Pachuca en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil no solo significó un nuevo fracaso, sino que muchos pensaron en que quizás fue el último partido de Luebbert con las Águilas, y por ahora duele decirlo, pero es así. 

Un día después de la derrota, Sarah tomó sus redes sociales para brindar un pequeño pero doloroso mensaje con el que dio a entender que su ciclo con el conjunto de Coapa llegó a su fin, a menos de que la directiva azulcrema diga otra cosa. 

"Gracias, @americafemenil", fue el mensaje que Luebbert colgó en su cuenta oficial de instagram, acompañado de un corazón amarillo y un águila como emojis. 

¿Qué viene para Sarah Luebbert?

Por ahora, la jugadora estadounidense de 24 años deberá reportar con el equipo dueño de su carta, el Chicado Red Stars de la National Women's Soccer League (Primera División de la liga de mujeres en Estados Unidos). Se espera que en los próximos días la directiva que encabeza Claudia Carrión y Santiago Baños empiecen negociaciones para intentar retener a Sarah, aunque por ahora el acuerdo luce lejano de concretarse, ya que el conjunto norteamericano considera a Luebbert fundamental para el proyecto. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!