Las Águilas del América Femenil, al caer en el Estadio Azteca con el Club Pachuca por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, no cumplieron con las expectativas. Por eso, todo tiende a que habrá cierre de ciclo para algunas de las integrantes. Tal es el caso, entre otras, de Sarah Luebbert.

La delantera estadounidense, que durante la fase regular del campeonato había marcado seis goles, se retiró del campo de juego del Coloso de Santa Úrsula con los ojos llorosos, dando claras muestras de que el choque con las Tuzas podría haber sido su última presentación con la playera de la institución azulcrema.

Además, vale recordar que, en enero último, los altos mandos del Club América debieron intervenir las intenciones del Chicago Red Stars, dueño del pase de Sarah Luebbert, para que no retornara y pudiera quedarse en el Nido, por lo menos, por seis meses más. Al respecto, el conjunto de los Estados Unidos habría tomado la postura de requerir su regreso para el segundo semestre del año corriente.

Sarah Luebbert podría haber jugado su último partido en América ante Pachuca. @ClubAmerica

Los números de Sarah Luebbert en América

Sarah Luebbert, que llegó a mediados del 2021, a pesar de no haber obtenido títulos, por su nivel y entrega, deja su huella en las Águilas del América Femenil. En total, entre sus participaciones en el Torneo Grita México A21 y el Grita México C22, ambos de la Liga MX Femenil, la delantera acumuló siete goles en 21 partidos, de los cuales en 19 fue titular. 

América Femenil cayó por 2 a 1 con Pachuca y quedó eliminado

Las Águilas del América Femenil, que ya habían perdido 2 a 1 en la ida, volvieron a caer por el mismo resultado en el encuentro que se disputó en el Estadio Azteca bajo el marco de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. De esta manera, culminan su participación tras apenas haber conseguido un cuarto puesto en la fase regular.

 ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!