Está todo listo para el encuentro entre la Selección Mexicana y su similar de Argentina dentro de la Copa del Mundo Qatar 2022 y a poco de que de inicio el encuentro, se han revelado las armas de ambas escuadras para buscar tres importantes unidades en el Grupo C para este duelo a matar o morir.

Gerardo Martino, en un movimiento poco habitual en su gestión, modificó el dibujo táctico de inició, cambió a una línea de cinco defensores y apostó por incluir como titular a uno de los convocados del Club América como lo es Néstor Araujo, quien contra Polonia se quedó en la banca.

Como era de esperarse, el otro elemento de las Águilas que jugará como titular contra la Albiceleste es el guardameta Guillermo Ochoa. Bajo el arco ha demostrado ser garantía con México y llegará con la motivación del penalti atajado a Lewandowski frente a Polonia del pasado martes.

De tal manera, la alineación de México para medirse a Argentina en el Estadio Lusail es la siguiente: Guillermo Ochoa en la portería; Kevin Álvarez y Jesús Gallardo como laterales, mientras que Néstor Araujo, César Montes y Héctor Moreno completan la defensa; Luis Chávez, Héctor Herrera y Andrés Guardado tomarán la media cancha; al frente, Hirving Lozano y Alexis Vega completan la formación.

GUIDO RODRÍGUEZ TITULAR

Del otro lado, un viejo conocido de los americanistas será titular con Argentina. Lionel Scaloni hizo modificaciones respecto al juego donde su escuadra cayó con Arabia Saudita y esta vez, apostó por Guido Rodríguez en la media cancha, un jugador de gratos recuerdos para el americanismo por su buen rendimiento en la institución.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!