América ha vuelto a la actividad y desde esta semana se entrena a doble sesión en las instalaciones de Coapa como parte de la programación que hicieron para la pretemporada con la que pretenden encontrar su mejor forma física y futbolística de cara al torneo Clausura 2023 en donde se presentarán el próximo 7 de enero.

La semana entrante, los azulcremas viajarán a Cancún y de ahí se trasladarán a su sede de concentración en Playa del Carmen para continuar con los entrenos a doble sesión; unos enfocados al acondicionamiento físico y otro más enfocado a la cancha, donde Fernando Ortiz afianzará la idea futbolística.

 

El domingo 11 de diciembre, las Águilas tendrán su primer partido amistoso de la pretemporada y se medirán a Cancún FC en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 10:00 hrs con puertas abiertas a los aficionados toda vez que los boletos ya se han empezado a vender en línea.

Grupo A Grupo B
América Guadalajara
Pumas Atlas
Necaxa Tigres
Toluca Santos
Cruz Azul Mazatlán

La etapa final de la pretemporada estará relacionada con la Copa Sky, torneo amistoso en el que participarán 10 equipos divididos en dos grupos. En el caso de América, compartirá sector con Necaxa, Pumas, Toluca y Cruz Azul; mientras que del otro lado estarán: Guadalajara, Atlas, Mazatlán, Tigres y Santos.

¿CUÁNDO JUEGA AMÉRICA EN LA COPA SKY?

De momento, no existe todavía un rol de juegos oficial, aunque ha trascendido que los Millonetas tendrán actividad el jueves 15 de diciembre en contra de Necaxa a las 19:00 hrs y también el viernes 23 de diciembre ante Pumas también a las 19:00 hrs. Todavía se desconoce fecha y hora de los cotejos frente a Cruz Azul y Toluca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!