América ha comenzado con su pretemporada de cara al torneo Clausura 2023 y por ahora, se entrena a doble sesión en las instalaciones de Coapa, dinámica que mantendrán hasta mediados de la semana entrante que tomen las maletas para dirigirse rumbo a Cancún, donde arrancarán con una semana de trabajos de playa.

Ya en el caribe, el domingo 11 de diciembre, las Águilas sostendrán su primer partido de preparación, esto en contra de Cancún FC en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo a partir de las 10:00 hrs, esto según lo informado recientemente en redes sociales, donde los aficionados manifestaron su deseo de acudir a presenciar el duelo.

 

Dicho esto, el cuadro local hizo saber el precio de los boletos para las diferentes localidades del inmueble, el cual se espera que registre una buena entrada como sucede normalmente cuando los Millonetas visitan esta región para sus puestas a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico.

En las cuentas oficiales de redes sociales de Cancún FC, se dio a conocer el precio de los boletos para el duelo con América. Las entradas para las cabeceras costarán 200 pesos, la zona oriente tiene un precio de 250 pesos, el mini palco oriente cuesta 350 pesos, la parte poniente del escenario se vende en 450 pesos y finalmente, el mini palco poniente en 550 pesos.

DEBUT DE ISRAEL REYES

El partido contra Cancún FC podría ser la primera aparición de Israel Reyes en la defensa de América. El zaguero central ya se entrena con el equipo desde inicios de esta semana y arrancó al parejo del grupo la pretemporada. Peleará con Araujo y Cáceres por un lugar en la titularidad, pero ante la ausencia de Néstor por los días de descanso que recibirá tras el Mundial, se perfila para jugar de inicio en dicho encuentro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!