La eliminación de México del Mundial de Qatar 2022 en fase de grupos dejó muy enojada a la afición azteca, pero al menos algunos jugadores brillaron con luz propia y elementos como Miguel Layún pidieron que no vuelvan a la Liga MX, sino que vayan a Europa.

Antes de que arrancara la Copa del Mundo, se especulaba que Alexis Vega, César Montes, Kevin Álvarez y Luis Chávez tenían grandes posibilidades de llenarle el ojo a algún club del Viejo Continente. 

 

Luego de tres partidos disputados, el futbolista más regular de la Selección Mexiana fue Luis Chávez. Su gran gol ante Arabia Saudí confirmó el gran nivel que atraviesa y Layún pidió en redes sociales que se fuera a Europa. 

"No vuelvas por favor Chávez, solo en fechas FIFA. Quédate en Europa porfavaaar!!", escribió el defensor del América en su cuenta personal de Twitter, quien vivió con gran emoción el partido del pasado miércoles.

Los tres americanistas deben volver

En lo que respecta a Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín, los elementos azulcremas tendrán unos días de vacaciones y posteriormente reportarán en el nido de Coapa para encarar el Clausura 2023 de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!