El castigo del club América para Morrison Arath Palma por aquel tuit ofensivo contra Roger Martínez como respuesta a un artículo de Águilas Monumental continúa y lamentablemente hará que una de las máximas promesas de las Fuerzas Básicas se pierda el Clásico Nacional  de la Sub-20 frente a Chivas de Guadalajara en las instalaciones del Nido de Coapa.

Si bien la institución ya lo había sancionado con marginarlo de las convocatorias de los equipos del Más Grande en las Fuerzas Básicas, la multa no terminó allí sino que se extendió una semana más, por lo que una de las máximas promesas de la cantera también será baja para el partido más importante del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El tuit de la discordia de Morrison Palma para Roger Martínez en el club América.

Morrison Palma era fundamental en la estructura del América del Director Técnico Guillermo Huerta, pues se trata de un ofensivo talentoso mexicano de apenas 1.60 m., y 19 años nacido el 2 de diciembre del 2000 que ha dado muchas satisfacciones en las categorías juveniles y que se espera que pueda explotar a partir de 2021 con la Primera División.

Es más, el chavo ha formado parte de las Selecciones Nacionales inferiores y se ha entrenado con el plantel profesional de Miguel Ernesto Herrera. De hecho, ya está registrado con el dorsal 343 en el Circuito Mayor y puede llegar a ser una alternativa en las próximas ediciones de la Concachampions y de la Copa MX con los azulcremas.

El Ame marcha cuarto en la tabla de posiciones de la competición sólo por debajo del Rebaño Sagrado, Cruz Azul y Atlas, con un total de 14 puntos de los 24 posibles en las ocho jornadas ya disputadas como consecuencia de las cuatro victorias, los dos empates y las dos derrotas acumuladas, con 14 goles a favor y 8 en contra.

Una verdadera pena por Morrison...

Encuesta ¿Está bien la sanción de América a Morrison Palma?

¿Está bien la sanción de América a Morrison Palma?

No, ya que lo liberen
Sí, debe aprender a futuro

YA VOTARON 34 PERSONAS