No fue la noche de América en su visita al Estadio Nemesio Diez, por el partido de ida correspondiente a las Semifinales del Apertura 2022. Tampoco lo fue para Guillermo Ochoa, quien tuvo una salida en falso que le permitió al Toluca abrir el marcador a los 23 minutos del primer tiempo.

En una primera parte deslucida para los dirigidos por Fernando Ortiz, Los Diablos Rojos pusieron en jaque las aspiraciones americanistas al título, aunque en el complemento llegó el descuento. Ahora, para pasar a la Final, Las Águilas deberán corregir errores. ¡Ganar o ganar para el cuadro azulcrema!

Justamente Memo fue el más apuntado por su error en un momento definitorio del certamen. Tras las numerosas críticas que recibió por parte de los aficionados y periodistas, Néstor Araujo defendió a su compañero y le quitó responsabilidades en la anotación de Haret Ortega.

Las declaraciones de Araujo

"El error viene desde antes, desde donde está parada la línea defensiva, cosa que trabajamos. Respeto a los que dicen de Memo, pero el error es otro y ya lo estuvimos corrigiendo. Lo demás lo respetamos, no nos mueve nada, lo corregimos porque ese no fue el error y ahora, partiendo de eso, mañana trataremos de estar atentos en esos centros", señaló el defensor.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!