Durante este domingo se rumoró en las redes sociales que Nicolás Benedetti se había resentido la rodilla recién operada en el Clásico Capitalino de este sábado en el Estadio Azteca y esto encendió las alarmas de la opinión pública, sobretodo teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas que ya tiene el plantel. 

Debido a estas especulaciones, Águilas Monumental se puso en contacto directamente con el jugador para conocer su estado y el mismo le confirmó al periodista Brian Frías que todo estaba bien y que no había de que preocuparse. 

Según las palabras del colombiano, la molestia solo se presentó en un momento puntual y posteriormente desapareció por completo así que no tuvo que realizarse ningún tipo de estudios después del encuentro. 

A pesar de la buena noticia, el cuerpo médico del América debe seguir de cerca esta situación con el Poeta ya que una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla no es cualquier cosa y que una recaída sería un duro golpe para la carrera del jugador. 

El plantel del América volverá a los entrenamientos este lunes en Coapa y se espera tener mayores novedades acerca del estado físico de Benedetti y del resto de los jugadores que vieron acción este sábado.