América está muy cerca de concretar su tercer movimiento en el mercado de pases invernal y la que se convertiría también en su segunda baja oficial luego de que se confirmara la salida de Nicolás Castillo hace unos días luego de un acuerdo común entre el club con el entorno del futbolista.

Nicolás Benedetti, quien es uno de los jugadores a los que la directiva busca encontrarle acomodo incluso desde el periodo de transferencias en verano, está muy cerca de emigrar del Nido a otro equipo de la Liga MX en donde buscara un nuevo aire para su carrera, con más minutos que en el Nido.

 

Águilas Monumental pudo confirmar que el Poeta se encuentra con amplias posibilidades de ser transferido a Mazatlán, equipo que ya lo buscó hace unos meses y con el cual no firmó dado su deseo de mantenerse con los azulcremas en busca de una regularidad que nunca consiguió.

La operación que tienen pactada entre ambas instituciones es por un préstamo con opción de compra y de momento las negociaciones avanzan por buen camino, motivo por el cual hay posibilidad de que para el 26 de diciembre que las Águilas reporten en Coapa, Benedetti ya no sea parte del grupo de futbolistas millonetas.

 

Encuesta ¿Benedetti recuperará su nivel en Mazatlán?

¿Benedetti recuperará su nivel en Mazatlán?

No

YA VOTARON 762 PERSONAS

 

De tal forma, los cremas están por liberar una de sus plazas de foráneo, mismas que en este momento tienen con excedente por la recuperación de Leo Suárez y la llegada de Diego Valdés, por lo que los movimientos particularmente en ese rubro seguirán en las siguientes semanas.