La plantilla de América trabaja ya de lleno en la pretemporada y dentro de un par de días viajará a Cancún para arrancar con los trabajos de playa con los que pretenden alcanzar una buena versión en lo físico que les permita aguantar la carga que vendrá este semestre con la actividad del torneo Apertura 2022.

Respecto a eso, en el Nido reportaron elementos que terminaron sus periodos de préstamo en otros clubes, como los casos de Jorge Meré y Leonardo Suárez, este último con posibilidades de permanecer definitivamente en la institución, por lo que buscará llenarle el ojo a pleno al técnico Fernando Ortiz.

 

El otro lado de la moneda es el de Nicolás Benedetti. El mediocampista colombiano no reportó en Coapa para exámenes médicos ni para los primeros entrenamientos, la razón es que se encuentra en la definición de su futuro inmediato, mismo que apunta a permanecer con Mazatlán, donde encontró más regularidad.

Como mencionamos hace unas semanas en Águilas Monumental, el Poete tenía sobre su mesa tres opciones: los Cañoneros, Atlas y Santos, pero es el club donde ha estado el último quien podría quedarse de forma definitiva con sus servicios, tal como sus aficionados lo han solicitado a la directiva.

¿QUÉ FALTA PARA QUE BENEDETTI FIRME CON MAZATLÁN?

Las pláticas entre América y Mazatlán para la venta del jugador han fluido adecuadamente. Lo que falta por definir es un plan de pagos de los Cañoneros a los azulcremas para entonces sí, oficializar la operación. Cabe resaltar que en estos momentos Nicolás todavía no es elemento del conjunto del Pacífico, pero es la opción más cercana de concretarse para él.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!