Estamos a un mes de que arranque un nuevo torneo de Liga MX y el América ya se prepara para encarar el que será su primer partido amistoso, contra el Cancún FC. Este encuentro marcará el regreso del equipo de Fernando Ortíz tras la eliminación ante Toluca. 

Por ahora la única incorporación de las Águilas es el defensa central, Israel Reyes, y es muy probable que tenga minutos en este compromiso de preparación. Se espera que en estos días haya información del segundo refuerzo

Las bajas para este partido son Guillermo Ochoa, Henry Martín y Néstor Araujo, quienes recibirán unos días descanso, tras su participación en el Mundial de Qatar 2022 con Selección Mexicana. 

¿Cuándo es y a qué hora juega América vs Cancún FC en partido amistoso?

El compromiso ya tiene fecha y horario definido. Se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre, en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México. La sede es el Estadio Andrés Quintana Roo y lo mejor es que podrá haber aficionados en las gradas.

América vs Cancún FC: Cómo y dónde ver EN DIRECTO el partido

El cotejo entre Águilas e Iguanas aún no cuenta con canal de transmisión oficial. En los próximos días debería anunciarse si el juego será televisado. Podría pasar por Canal 9, TUDN o por el canal de YouTube oficial de los locales. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!